DIRECCIÓN

PLAZA PLATON, 1

28027 Madrid (MADRID)

CONTACTO

Teléfono: 914 034... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE CEI BENJAMINES

CEI BENJAMINES (4)

1
miguel | 4-5-2010 a las 14:33 #

muy flojita, personal, recién salido, poco experto, aulas muy justas.
Raciones de comida, a mi entender, escasas

2
miguel | 4-6-2010 a las 12:21 #

DEFICIENTE, PERSONAL POCO MOTIVADO, GUARDERIA PEQUEÑAO, PELIGROSO EL ACCESO AL PATIO, ESCALONES, CAIDAS, TEC, COMIDA CORTA

3
Clara | 30-9-2010 a las 10:34 #

Estoy encantada con esta guardería, se trata de una guardería pequeña y muy familiar, todos los docentes y personal auxiliar conocen a mi hija.
El personal está totalmente motivado y con total vocacion para la enseñanza y son muy muy cariñosas.
Posibilidad de acceso a las instalaciones a cualquier hora del día, sin restricción de horarios ni de zonas.
Mi hija nunca llora cuando la llevo a la guardería (esta señal es bastante importante) y me consta, porque lo he visto, que disfruta mucho en ella.
Respecto a las raciones de comida no puedo opinar porque nunca lo he visto, pero no tengo sensación de que mi hija tenga hambre (y es bastante comilona).
En relación con los escalones, solo tiene dos, no lo considero peligroso.
A mi me parece una buena guardedría, siempre me han tratado bien, mi hija sale muy contenta de clase y los niños y las madres con las que tengo relación opinan lo mismo que yo, solo le pongo una pega, el patio.
No tiene patio propio y utiliza unas instalaciones de la comunidad. Realmente no sale casi nunca al patio en la jornada escolar, pero para mi, el resto de beneficios conpensa a esta posible pega.

4
Patxi Alcalde | 23-5-2011 a las 13:42 #

No entiendo el porque de los primeros comemtarios,debido a que mi experiencia peronal como padre de un niño y una niña que actualmente cursan en esta guarderia es mas que positiva.
Desde las dueñas pasando por las educadoras, hasta la chica que limpia y la cocinera son personas entrañables, sinceras, profesionales y educadas.
profesinalmente llevan un programa educativo muy estricto, original y creativo, mucho mejor que en cualquier otro centro del que dispongo informacion directa
Y el trato con los nenes es maravilloso, todavia estoy por ver un niño de ese centro que entre llorando porque no quiera ir a clase, y son 4 años los que llevo con ellos.
Para mi un 10



TU OPINIÓN SOBRE "CEI BENJAMINES"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days