inicio Guarderías de Bebés COLEGIO BICHO – SEVILLA – ALONSO CANO

COLEGIO BICHO – SEVILLA – ALONSO CANO

Listado de Guarderías de Bebés

DIRECCIÓN

CALLE ALONSO CANO, 3

41005 Sevilla (SEVILLA)

CONTACTO

Teléfono: 954 925... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE COLEGIO BICHO – SEVILLA – ALONSO CANO

COLEGIO BICHO – SEVILLA – ALONSO CANO (3)

1
Patricia | 3-9-2010 a las 10:08 #

La primera pregunta que nos hacemos es si nuestro hijo estará bien en esta guardería, rotúndamente sí. Está diseñada para eso, por instalaciones y planificación. Nos presentan a los profesores, aunque son demasiado jóvenes y te hace dudar al principio. Pero los días van pasando y veo que mi hija aprende cosas, canciones, colores y se lo pasa bien. Te molestan cosas como las indiscrecciones en la puerta contando detalles íntimos de tu hija a la luz de los demás padres. Pero eso, me imagino, va con la educación de cada uno. En resumen, a los padres nos llegan a cargar muchas situaciones sobre todo derivadas de la forma de dirigir la guardería, pero los peques están encantados, que a fín de cuentas es lo que importa.

2
Mª DEL ROCIO DOMINGUEZ CABRERO | 31-3-2011 a las 0:26 #

Celeste 31 de marzo del 2011
Bueno he de decir q esté ya es el segundo año de mi peque en la guarde,y no le doy un diez sino un vente pq el profesorado y las instalaciones se la merecen.Para empezar deciros q mi peque entro con año y medio aquí le han enseñado: hablar,a comer mejor de lo q lo hacía en casa(ya q era malísimo)a compartir,a relacionarse con los otros niños,colores ,nùmeros,……etc.Pq prodría seguir y hacer una lista interminable,con estó lo q quiero decir de la guarde es q me encanta hasta el punto q me da muchísima pena q mi peque salga de ella y q pase al cole”de los niños grande como dice él”pq me lo habeís tratado con mucho cariño,con mucha dulzura,me lo habeís mimado ya q su corta edad lo requiere,en conclucion sois todos un cielo y a todo el lea estó os digo q no tengais miedo en llevarlo a bicho pq mejor no pueden ser tratados.Daros las gracias de todo corazón a todos:Ana,Roberto,Asun,Carmen…..etc
Bueno un saludo y espero q cuando me decida en traer otro renacuajo al mundo me lo admitais…..jajjajaj ya de camino aprobecho.Besos

3
ANABEL PEREZ MIRALLAS | 19-7-2011 a las 13:27 #

Hola a todos,escribo estas lineas, principalmete para fecilitar a los profesores de vuestro centro por el trabajo que a diario haceis con los pequeñines, que no es póco,os lo digo como madre de un pequeño terremoto.En mi hijo en particular se le ha notado muchísimo el haber estado rodeado de cariño, diversión y compañeros, antes era mucho más tímido y ahora no hay quien le regañe y no se ria, eso nos trae a más de una por la calle de la amargura, el señorito es un poquito guason¡¡¡¡¡.
En fin no os entretengo más, os digo con todo tranquilidad como madre que soy, podeis estar muy contentas en llevar a vuestros hijos a esta guarderia,seguro que os lo agradeceran ellos mismos, yo reperíi después de 8 años con su hermana.
Por nuestra parte os damos un 10 bien merecido a todos los componentes de la guarde.
Un beso para todos.



TU OPINIÓN SOBRE "COLEGIO BICHO – SEVILLA – ALONSO CANO"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days