inicio Guarderías de Bebés COLEGIO BICHO – SEVILLA – ASTRONOMIA

COLEGIO BICHO – SEVILLA – ASTRONOMIA

Listado de Guarderías de Bebés

DIRECCIÓN

CALLE ASTRONOMIA, 44

41015 Sevilla (SEVILLA)

CONTACTO

Teléfono: 954 959... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE COLEGIO BICHO – SEVILLA – ASTRONOMIA

COLEGIO BICHO – SEVILLA – ASTRONOMIA (5)

1
toro | 10-3-2009 a las 22:10 #

hola,a mi niña la quite,se k las guarderias huelen un poquito a caca,pero que traiga el olor impregnadao el la ropa es lo mas,acaso no tiran la basura,hay educadoras muy buenas pero hay una en especial,que mejor q se valla,pero solo es mi opinion

2
María Pérez | 4-3-2010 a las 17:07 #

Mi experiencia con la Guardería Bicho ha sido y es excelente. Los niños están muy bien cuidados y están muy pendientes de ellos. Mis niños siempre han salido muy limpios. Muchas veces pasa que hacen la caca muy ácida y el olor se queda en la ropa, y muchas veces pecamos de no llevar muda o no llevar la necesaria. En casa también pasa, el olor no se impregna de las basuras sino de lo que nuestros propios niños emiten.
Yo no cambiaría de guardería. Las cuidadoras a cual mejor.
Se la recomiendo a todo el mundo.

3
kk | 17-3-2010 a las 17:17 #

yo he quitado tambien a mi hijo, no por el olor sino por la mala gestion de la guarderia, se olvidan que lo que tienen son niños, cobran por todo y encima el niño temia ir todas las mañanas y es que no se lo pasaba nada de bien.

4
mj | 21-9-2010 a las 9:35 #

Buenas, no se si la guarderia q hablais es bicho II o bicho III, yo tuve a mi hijo dos años en bicho III y ahora he metido al segundo, estoy encantada con las profesoras, la coordinadora y el trato q tuvieron con nosotros, mi hijo adora a sus profesoras y yo solo tengo buenos recuerdos de ellos de ahi que haya metido a mi segundo hijo.

Es cierto q cobran por todo pero eso es cosa del director y algunas cosas exigidas por la consejeria de educacion.

Pero lo que es el profesorado q es quien esta dia a dia con mi hijo, encantada.

Un saludo

5
Maria del mar | 16-11-2011 a las 12:11 #

buenos días, en mi caso soy primeriza, tuve muchos miedos por meter a mi chikitita en la guarde, pero hoy por hoy doy gracias por la ayuda que me ofrecieron. se han preocupado en cada momento por mi niña y eso es lo que miro. Entiendo que están rodeados de mas niños y que en alguna ocasion se caerá o algo similar… ya en casa llegó con un chichon, pero como les dije, en mi casa se los hace peores…jejejje, os recomiendo la guarde, he tenido a mis sobrinos e hijos de mis amigos en ellas… confio plenamente en su trabajo.



TU OPINIÓN SOBRE "COLEGIO BICHO – SEVILLA – ASTRONOMIA"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days