inicio Guarderías de Bebés COLEGIO LA CAJITA DE PANDORA

COLEGIO LA CAJITA DE PANDORA

Listado de Guarderías de Bebés

DIRECCIÓN

PLAZA VALENTIN ORTIGOSA, 13

29004 Malaga (MALAGA)

CONTACTO

Teléfono: 952 236... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE COLEGIO LA CAJITA DE PANDORA

COLEGIO LA CAJITA DE PANDORA (12)

1
Yo Misma | 28-7-2011 a las 12:51 #

Mi hija acaba de terminar su año escolar y ha sido horrible, ha venido con el culete rojo en varias ocasiones, hemos tenimo problemas con las comidas, con los horarios y mi hija no ha aprendido nada, solo el color rojo y el azul, cuando niños de otras guarderias estan mucho mas adelantados en aprendizage.
Encima su profesora desaparecio a primeros de curso y han tenido hasta 3 profes distintas y encima me llegaron a decir q mi niña no aprendia porque era una mimada. Lo q tendra q ver una cosa con la otra.

2
Shanie | 29-7-2011 a las 18:46 #

Muy mala guarderia, en todo el curso no he podido conocer a la tutora de mi hijo. La directora es una persona siniestra y me alegro de que haya acabado el curso, para el próximo no lo llevaré mas a este sitio.

3
soniaperez | 15-9-2011 a las 15:14 #

Hola a todos los padres que leais estos comentarios,mi hijo estubo alli el curso pasado en la cajita de pandora y solo tengo palabras de agradecimiento para el centro,tanto la directora como las hijas son muy agradables y he visto que mi hijo ha sido muy feliz en esta guarde.
Esos comentarios “malos” no creo que sean ciertos pq yo no dejaria un curso completo en una guarderia tal comolo cuenta,yo lo quitaria y no esperaria hasta acabar el curso,para hacer estos comentarios.
mi opinion es que llevan muchos años y tiene mucho prestigio por la zona ,a mi lo recomendarón ya que me he venido a vivir hace dos años al parque litoral.
mi hijo este año esta en el cole y se ha acordado mucho de su guarde.
Cuando tenga mi segundo hijo ,sin lugar a dudas ,”la cajita de pandora”.

4
lucia torres | 18-9-2011 a las 22:57 #

Yo he llevado a mis dos hijos a esta guarderia La Cajita de Pandora y mi experiencia ha sido muy buena, es una guarderia que se preocupa mucho por los niños,y la directora tiene mucha experiencia y siempre le he pedido opinión sobre el desarrollo de mis hijos.Yo la recomiendo a mis amigos, con toda seguridad.

5
lucia torres | 18-9-2011 a las 22:59 #

Es muy buena guarderia¡¡¡

6
carmen de malaga | 19-9-2011 a las 15:26 #

Yo tengo a mi hija en esta guarderia,y estoy super contenta ,es mi segunda hija,y conozco a las profesoras y a la directora desde hace años y es una gran profesional ,tiene muchisima experiencia con los niños y siempre hemos recibido muy buena atenciones con nuestras pequeñas.Mi chica se va todos los dias a los brazos de Irene ,que es un cielo,y me voy muy tranquila y segura de donde esta mi niña.YO LE DOY UN 10¡¡¡¡

7
Rosamartinez | 25-9-2011 a las 1:02 #

La CAjita de Pandora es una extraordinaria escuela infantil, yo tengo a mi bebe este curso y estoy súper contenta con el trato recibido por todo el personal y dirección .Mi hija se va a los brazos de Irene muy contenta y para mi es súper importante ver a mi hija feliz.Y0 la recomiendo a todos!!

8
David | 28-9-2011 a las 19:37 #

He llevado por primera vez a mi hijo a esta guardería. Mi mujer trabaja y me encargo yo de llevarle y recogerle. El trato hasta ahora ha sido exquisito por parte de las profesoras y en particular de su directora Irene. Me asesoran en todas mis dudas (soy padre primerizo), me aconsejan sobre el periodo de adaptación, sobre la alimentación, me han dejado entrar a las aulas y siempre atienden todas mis dudas. Navegando por internet veo críticas en esta página y, sinceramente, no puede ser que hable de la misma guardería. He hablado con los padres y madres que me encuentro en la puerta y todos están muy contentos, la mayoría repite porque ya trajeron antes a otros hermanos. La recomiendo sin dudarlo.

9
rosa jimenez | 5-10-2011 a las 20:56 #

solo puedo decir cosas buenas de la cajita de pandora es el segundo hijo que llebo y nunca e tenido ningun problema siempre me han tenido muy bien informada de todo y lo mas importante mis hijos siempre han estado muy contentos. Tanto la directora como su hija son muy buenas y nos han ayudado si hemos tenido algun problemsapor eso no agais caso de esos malos comentarios que esta mas que claro que son de personas que solo quieren desprestijiar a esta guarderia para mi es recomendable al 100 por 100

10
Mª Isabel | 9-10-2011 a las 11:43 #

Mi hijo, gracias a La Cajita de Pandora, ahora es un niño sociable y alegre. No era igual cuando empezó. Ha avanzado mucho en el aprendizaje. Conozco a la directora, ya que ha tenido la amabilidad de atenderme en varias ocasiones y solucionarme los problemas que haya podido tener con la tutora. Cuando he tenido un problema con la tutora, el equipo directivo ha tomado cartas en el asunto inmediatamente. Y prefiero que mi hijo cambie de profesora a tener a alguien que no me lo atienda bien. Eternamente agradecida por vuestra labor.

11
Carmen Tello. | 2-4-2012 a las 11:43 #

Yo he llevado a mis hijos allí y sin problemas. Todo perfecto. Se la he recomendado también a mi hermana.

12
Lola García | 2-4-2012 a las 11:44 #

Las conozco desde hace muchos años y son encantadoras. Nunca he tenido un problema con ellas y mis niñas están como locas con sus antiguas profesoras. Lo mejor es que vayais allí y visiteis el centro. Tiene unas instalaciones espectaculares y muy amplias.



TU OPINIÓN SOBRE "COLEGIO LA CAJITA DE PANDORA"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)