inicio Guarderías de Bebés COLEGIO MICKEY CAMPOS DE SAN JUAN

COLEGIO MICKEY CAMPOS DE SAN JUAN

Listado de Guarderías de Bebés

DIRECCIÓN

CALLE DOCTOR MARAÑON, 23

41927 Mairena del Aljarafe (SEVILLA)

CONTACTO

Teléfono: 954 769... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE COLEGIO MICKEY CAMPOS DE SAN JUAN

COLEGIO MICKEY CAMPOS DE SAN JUAN (2)

1
lola | 8-6-2011 a las 16:13 #

No aconsejo esta guardería, es sucia , las directoras son antipáticas con los niños a partir del primer mes, cuando ya están dentro por supuesto, los comentarios que se les haga con respecto a los niños en clase y las cosas que no te gustan o sugerencias, se las toman a la defensiva. No les importan los niños solo el dinero. Para TODO piden dinero, no hay fiestas siempre dicen que se harán y nunca las hacen, son exigentes descarados con los padres, los niños enferman rápidamente por las humedades tapadas a parchetones en las clases , tienen mas niños de los estipulados en las clases, por no hacer no les hacen ni una orla de fin de curso a los que se van del cole,. No se, lamentable, no lo aconsejo de verdad. La gente confunde bueno y caro, y aunque a veces se cumple este no es el caso. Verdaderamente me arrepiento de haber tenido ahí a mi hija posteriormente preferí llevarla mas lejos pero probar en otra parte y note la diferencia a leguas, porque ellas se aprovechan de eso, de que no hay muchas en la zona…. No merece la pena, después de todo nuestros hijos se lo confiamos a ellas, y gracias a que la profesora era un encanto pero las directoras pésimas, espero sirva de ayuda para otros padres. Aun así si la lleva a esa escuela, por favor vigilen la estancia y acostumbren a su hijo a hablar, porque a los niños aprenden lo que ven y allí no pegan pero tampoco aprenden.
Un saludo

2
Chispita | 4-1-2012 a las 22:10 #

¡Vaya! Me he quedado un poco perpleja… no tengo yo esa visión de esta guardería. Primeramente mi hermano, mis primos, vecinos e incluyo yo, hemos estado en esa guardería y tenemos muy buenos recuerdos. Es más, conosco a una de las profesoras/docentes que lleva ya muchísimos años en ella y ha tenido a sus propios hijos (que tienen actualmente 4 y 6 años) en esta guardería. También conosco a una de las encargadas y es muy buena chica y responsable, también lleva al menos 15 años en esta guardería.
Hace poco, casualmente, fuí para llevar un currículum, ya que soy diplomada en magisterio infantil y quiero empezar en una guardería mientras me preparo mis oposiciones, estaban haciendo una super fiesta de Navidad: adornos, comida, villancicos, disfrazes… ¡los niños y niñas estaban pasándoselo chachi!
También decir que esta escuela infantil es medio concertada, es decir, hay que pagar dinero si o si, eso se sabe de ante mano (es así desde hace 20 años que estuve yo más o menos).
Además si hay guarderías cercanas, justamente en la avenida de atrás está Paddington o La Casita de Chocolate a unos 5 minutos.
Por esto y mucho más he dicho anteriormente que me he quedado perpleja ante tal comentario…
Pero bueno opiniones hay muchas y maneras de ver las cosas también, cada uno a su derecho y que prueba.
Un saludo y Feliz 2012!



TU OPINIÓN SOBRE "COLEGIO MICKEY CAMPOS DE SAN JUAN"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days