inicio Guarderías de Bebés EL DUENDE – JEREZ DE LA FRONTERA

EL DUENDE – JEREZ DE LA FRONTERA

Listado de Guarderías de Bebés

DIRECCIÓN

CALLE GARROCHISTAS DE BAILEN, 6

11408 Jerez de la Frontera (CADIZ)

CONTACTO

Teléfono: 956 140... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE EL DUENDE – JEREZ DE LA FRONTERA

EL DUENDE – JEREZ DE LA FRONTERA (6)

1
jesus | 8-3-2009 a las 1:41 #

mi hijo fue a la guarderia el duende y quede muy contento con el trato que le dieron a mi hijo.Las profesoras son muy cariñosas con ellos y a mi hijo se le veía muy feliz y además aprendio muchas cosas,si tuviera otro hijo no dudaría en repetir, es un sitio que me da confianza y la tranquilidad de saber que mi hijo esta en buenas manos.

2
pilar | 11-3-2009 a las 1:26 #

mi hija pequeña actualmente esta en esta guarderia.Al principio dude en llevarla pues yo no trabajaba,pero me aconsejaron que lo hiciera porque le vendria muy bien a mi pequeña.A si lo hice y cada dia que pasa estoy mas contenta mi hija va muy contenta a su cole y quiere mucho a sus profes en especial a Cristina ¨TISTINA¨como la llama ella.Mas que una guarderia parece una casa con una gran familia porque los niños reciben atenciones,besos y carantoñas por parte del personal que son estupendas.Con estas lineas quiero agradecer al personal de esta guarderia que cuiden de mi pequeña Adriana,que sigan igual de cariñosas con los niños y que les vayan muy bien.GRACIAS

3
Fernando | 12-3-2009 a las 20:35 #

mis niños han estado en esta guarderia y quede muy satisfecho con el trato que les daban.Lo mejor de esta guradería es el personal y el patio tan grande y soleado que tiene.Yo no dudaría en llevar a mis hijos,se que estarían bien atendidos.

4
mama de bianca | 15-6-2009 a las 22:54 #

mama de bianca :HOLA MI BEBE TIENE AHORA 20 MESES Y VA A LA GUARDERIA EL DUENDE DESDE LOS 10 MESES ,YO SOY UNA MAMA MUY PROTECTORA Y CARIÑOSA Y BUSCABA UNA GUARDERIA ACORDE COMO YO SOY Y LA ENCONTRE SI SON CARIÑOSAS AMABLES RESPETUOSAS LE PUEDES PREGUNTAR 20 MIL VECES LLAMARLAS POR TF SI TU PEKEÑA LA DEJASTE ESE DIA UN POKO RESFRIADA TIENEN UN PATIO ENORME Y SOLEADO VARIAS CLASES COMEDOR TAMBIEN HABREN EN VERANO SE LLAMAN LOLI CRISTINA Y MARI JOSE HAY LA NUEVA CREO K ES PILI ES K HAN TENIDO K HABRIR OTRA CLASE ,PERO LO MAS IMPORTANTE ES K MI HIJA ESTA COMO SI ESTUBIERA EN CASA DE UNA AMIGA CON MUCHOS NIÑOS Y SE LO PASA MUY BIEN.

5
ALFONSO | 24-8-2010 a las 9:09 #

Mi mujer y yo llevamos a Adriana en Septiembre del año pasado, con lo que lleva un curso entero y ahora le falta otro. Ella desde un primer momento está encantada con “su guardería” y con sus “seños” como ella dice. Desde un primer momento, sólo tenemos palabras de agradecimiento para el profesorado ya que hemos notado en la niña un gran avance en todos los sentidos.
Aprovecho estas líneas para que la gente que esté indecisa, le sirva para algo nuestra humilde opinión, con la seguridad de que no se arrepentirían ante la elección de esta guardería.

6
Mari Paz | 28-10-2010 a las 18:15 #

Solo puedo decir que me quedo muy tranquila dejando a mi hijo en la guarde cuando me voy a trabajar porque se que esta en muy buenas manos con la señorita Raquel. Es una gran persona y profesional, ya que es profesora de educación primaria y psicopedagoga.El mayor de mis hijos, de 12 años ,tambíen va al duende por las tardes, pués Raquel da tambíen clases particulares, y la verdad, es que esta loco de contento con el trato de la profe y yo lo he notado en su avance en el cole. De verdad solo puedo decir cosas buenas de esta gente profesional y cercana.



TU OPINIÓN SOBRE "EL DUENDE – JEREZ DE LA FRONTERA"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days