DIRECCIÓN

CALLE CARDENAL CISNEROS, 94

39007 Santander (CANTABRIA)

CONTACTO

Teléfono: 942 370... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE EL ESCONDITE

EL ESCONDITE (1)

1
MARIA | 20-9-2011 a las 19:04 #

Tengo que decir que mi hijo no ha llegado a estar dentro de esta guarde.
Por dos motivos.
El primero; es que el dia que me he acercado a preguntar he podido ver a dos o tres niños atados a sus sillas (otro jugando a su rollo) haciendo frio. Uno de los cuales lloraba razonablemente alto. Y a dos de las monitoras hablando…cuando una de ellas se ha levantado y le ha dado al niño que lloraba un cachete (no hablo de un azote ni nada por el estilo ) en la pierna y le ha separado de los demas. Cuando le he preguntado por el niño en cuestion, la chica me ha respondido que es lo normal, que siempre estan asi.
Personalmente no soy de las partidarias de hacer caso a los niños cuando estan de rabieta, pero creo que una palabra o una distraccion de consuelo no estan de mas en unos profeionales que precisamente se dedican a trabajar con bebes y niños por muy pesados que se pongan.
El segundo motivo es que mas tarde al hablar con ellas por telefono han sido bastante desagradables para mi gusto y yo trabajo de cara al publico, se de lo que hablo.
Con esto no quiero hacer daño a esta guarderia, mi intencion es hacer ver que a lo mejor deberian ponerse un poco las pilas con la gente nueva y en mi opinion con los niños tambien.
A su favor buenos precios y horarios amplios.



TU OPINIÓN SOBRE "EL ESCONDITE"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days