inicio Guarderías de Bebés ESCOLA BRESSOL COLORINS S.L.

ESCOLA BRESSOL COLORINS S.L.

Listado de Guarderías de Bebés

DIRECCIÓN

PLAZA CORDOVA

08206 Sabadell (BARCELONA)

CONTACTO

Teléfono: 937 462... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE ESCOLA BRESSOL COLORINS S.L.

ESCOLA BRESSOL COLORINS S.L. (3)

1
Sonia | 29-4-2011 a las 20:42 #

He ido a pedir información sobre esta guardería. Las instalaciones me han parecido muy buenas, claro son nuevas. No obstante, lo que menos me ha gustado es que después de leerme su política de funcionamiento y ver los precios es la poca flexibilidad en varios aspectos según la tarifa de precios que ofrecen. Muy pensada para que tengas que pagar la más cara debido a la poca flexibilidad de juego que dan con las comidas y las horas de recogida.

Respecto a las horas de recogida de fuera de sus horarios te cobran una hora entera de recogida si te pasas 15 minutos. Pero lo que más me llama la atención es que si entra el bebé más tarde de las 8 aunque pagues la hora no tienes derecho a que allí te den el almuerzo al bebé!! Lo indica en su política de funcionamiento. Venga vamos a hacer caja y a no pensar en facilitar la vida a los papás!!
He mirado muchas guarderías y todas les dan el almuerzo a esa hora y son más flexibles con las horas de recogida y las horas de salida o incluso te cobran partes proporcionales.

Por otro lado el 95% de las guarderías te cobran por día el menú. Si el niño está enfermo o hay festivos tu tarifa es menor… aquí los márgenes son a favor siempre de la casa y no te descuentan esos días.
Me da rabia porque me gustaría poderla haberla elegido por cercanía… pero con tantas condiciones y lo que se paga y la crisi se debe de ser más flexible. Al final he elegido una del centro, cerca de mi trabajo, que pago menos de lo que me pedían aquí pero no son más flexibles en horarios, precios y comidas!!

2
Una mamá más | 10-5-2011 a las 17:14 #

Sonia te tengo que dar la razón. Es una guarderia que no dan el brazo a torcer en cuestiones de horarios y en otras cosas más. Si yo te contara….
Has hecho bien llevando a tu hijo/a otra guarderia por lo menos más humana y receptiva a las posibles opiniones y consejos que puedan dar los padres a la dirección. Sobre todo porque a día de hoy y por las necesidades de los padres este tipo de centros deberían saberse poner más en el lungar de los padres y apoyarlos más y no un engorro de constantes trabas poco practicas y que la mayoría de guarderías no las practican. Pero son el único centro privado del barrio de Can Llong.
Lo unico que les interesa aqui es cobrar y cobrar, ya sea por el alto precio mensual, como las horas de acogida y sus fracciones, como todos los extras como excursiones, representaciones y que se acogen a todos los festivos, puentes y demás sin descontar ni un solo centimo ni tan solo pensar en la posición laboral actual de los padres. Eso si….. intenta contactar con la dirección a primera hora o por las tardes….. ¿Quien se queda a cargo de la guarderia cuando la dirección no esta o esta de vacaciones? No culpo a las educadoras ya que creo que son otras victimas más bajo el mandato de la dirección.
Buena suerte en la elección de guardería!!

3
Papis | 28-1-2012 a las 22:06 #

Es para pensarselo ja que si el niño tiene decimas de fiebre te llaman i corriendo tienes que ir a por el, pero si tienes la suerte de caer bien a la profe de tu hijo, esta hace la vista gorda y no pasa nada.



TU OPINIÓN SOBRE "ESCOLA BRESSOL COLORINS S.L."

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)