inicio Guarderías de Bebés ESCUELA INFANTIL MENIÑOS

ESCUELA INFANTIL MENIÑOS

Listado de Guarderías de Bebés

DIRECCIÓN

CALLE BARCELONA, 80

36211 Vigo (PONTEVEDRA)

CONTACTO

Teléfono: 986 423... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE ESCUELA INFANTIL MENIÑOS

ESCUELA INFANTIL MENIÑOS (2)

1
carolina | 13-4-2010 a las 12:58 #

Mi hijo va a esta Guarderia y va encantado incluso si pasamos por ella cuando esta ya cerrada quiere ir a junto de Leti que es su profe y dice: “¿Onde etá Leti?””Ohhh no etá….”

2
yo_misma | 1-6-2010 a las 19:49 #

Mi opinión de esta escuela es bastante mala… O por lo menos en O castro 0-3.

Para empezar tienen un montón de niños en cada clase (mientras que te dicen en la entrevista que son pocos). No hay más q verlos en las horas de las comidas. Si alguien tiene a su hijo dentro que pida para entrar en el aula a las 12,30, y que vea el número de niños que hay y la cantidad de personal… además comen en el mismo aula en el que trabajan, lo que me parece una porquería porque luego quedará el aula llena de olores y de trozos de comida que inevitablemente caerán al suelo. Además también duermen allí todos amontonados en colchonetas con unas sábanas cutres y viejas.
Además los niños de un año están en una especie de casetas prefabricadas en el patio (como si se le hubiera quedado la escuela pequeña y decidieran ampliar) una de ellas no tiene ni toldo, vamos que los peques tienen que mojarse para entrar.
No usan toallitas para limpiar a los niños, lo hacen con unas gasas de algodón de las antiguas que luego lavan y se usan tanto para la cara, como para el culete, como para dárselas a los niños para dormir…

Vamos, que yo no repetiría experiencia ni loca. Además a final de curso te venden un video en el que se ve todo un mundo de mentiras.

En la entrevista te dicen que por la tarde los niños tienen las mismas actividades que por la mañana, lo cual es mentira, porque por la tarde no hay ni psicomotricidad ni inglés. Además apenas tienen material en las aulas y se ve muy viejo, y las aulas, salvo las casetas prefabricadas son super cutres.

En fin, que si podéis os busquéis una mejor, lo cual será fácil.



TU OPINIÓN SOBRE "ESCUELA INFANTIL MENIÑOS"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)