inicio Guarderías de Bebés ESCUELAS INFANTILES SIGLO XXI S.L.

ESCUELAS INFANTILES SIGLO XXI S.L.

Listado de Guarderías de Bebés

DIRECCIÓN

URBANIZACION LLOMA LLARGA

46980 Paterna (VALENCIA)

CONTACTO

Teléfono: 961 365... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE ESCUELAS INFANTILES SIGLO XXI S.L.

ESCUELAS INFANTILES SIGLO XXI S.L. (1)

1
Alhhe | 19-7-2011 a las 0:46 #

No conozco este centro en concreto pero he tenido varias malas experiencias en la guardería siglo XXI de mi zona. Recortes de personal sin avisar a los padres, por ejemplo. Exactamente este año han quitado a todas las auxiliares de aula menos una y a varias profesoras juntando dos clases de cada curso en una. El número de alumnos está dentro de la legalidad pero NO es lo que nos prometieron al matricular a nuestros hijos. Los niños no están igual de asistidos siendo 8 que siendo 15, ni siendo 12 que siendo 22.
Además de ocultarnos esa información, piden dinero por todo y con lo del Proyecto Ilusión nos están cobrando hasta las manualidades que hacen nuestros hijos en clase.
Empezaron muy bien, pero gracias a los recortes de personal vamos a borrar a nuestra hija del centro y nos quedamos sin guardería porque las matriculaciones ya están cerradas en todas. Pero nos negamos a dejarla matriculada en un centro donde además de haber sido deshonestos con nosotros pretenden hacinar a los niños de 20 en 20 teniendo el personal minimo legal y el número de alumnos máximo por aula. Nos prometieron justo lo contrario.
Desde mi experiencia, unos aprovechados.



TU OPINIÓN SOBRE "ESCUELAS INFANTILES SIGLO XXI S.L."

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)