inicio Guarderías de Bebés GUARDERIA ARIDAMAN

DIRECCIÓN

LUGAR LOMO DEL FONDILLO, 3

35017 El Fondillo (LAS PALMAS)

CONTACTO

Teléfono: 928 350... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE GUARDERIA ARIDAMAN

GUARDERIA ARIDAMAN (3)

1
Jessica | 3-3-2010 a las 19:51 #

Hola mi hijito de 2 años está en esa escuela infantil, y la verdad que va muy bien, cuando entró no hablaba casi nada y ahora tiene mucho vocabulario. Las profesoras son un amor y no tengo ninguna queja, al contrario, si tuviera otro niño lo pondria ahi tambien. Muchas gracias a todo el personal que trabaja en la escuela infantil Aridaman.

2
Pino | 27-3-2011 a las 19:59 #

Hola tengo a mi niña de 17 meses en esta guardería y estoy muy tranquila. Tanto la niña como los padres vamos todas las mañanas muy contentos. Muchas gracias al personal, desde la directora a las profesoras e incluso las limpiadoras son un encanto. Os la aconsejo totalmente, yo la conocí por casualidad pero fue toda una suerte.

3
NOE | 16-7-2011 a las 20:04 #

Hola, yo he tenido a mis dos niñas en Aridaman, y la verdad es que muy contenta con todo, con las profesoras, las comidas que mi primera hija que es muy repudiosa le encantaba. Hacen muchas actividades, y celebraciones, del otoño, del dia de la paz, las navidades, de graduación, también hacen fotos de grupo y orla final. La suerte también esta en que es un lugar fácil para aparcar ya que justo en frente hay un terreno donde se pueden dejar los coches. En definitiva, todo son ventajas, lo unico es que el horario es solo de 8:30 a 16:00 horas con lo que puede que no interese a padres que trabajen los dos de tarde.

Totalmente recomendable



TU OPINIÓN SOBRE "GUARDERIA ARIDAMAN"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)