GUARDERIA INFANTIL PANXOLIÑAS
DIRECCIÓN
PLAZA CONSOLACION, 1
36208 Vigo (PONTEVEDRA)
UBICACIÓN DE GUARDERIA INFANTIL PANXOLIÑAS
DIRECCIÓN
PLAZA CONSOLACION, 1
36208 Vigo (PONTEVEDRA)
UBICACIÓN DE GUARDERIA INFANTIL PANXOLIÑAS
Mi hijo estuvo en Panxoliñas. El trato recibido fue normal, hasta que lo recogimos con un golpe en la cabeza, no nos gustó las explicaciones del centro. En cuanto a las instalaciones, valoramos muy negativamente las interminables escaleras que te encuentras nada más abrir la puerta de la calle, y que hay que subir para dejar a los pequeños, que si no andan tiene que ser en brazos, con mochila incluida, y aún más escaleras para cuando suben a la planta de más arriba (bajo-cubierta), donde los ponen de tarde (muchos riesgos). Lo mejor, la verdad, el precio, al ser subvencionada, no hay comparacion con otras privadas, y más si lo tienes que dejar a comer.
Mi hijo fue a Panxoliñas. Supongo que en el mundo de nuestros hijos imperan unos gustos muy distintos, y a mi el trato no me ha convencido, yo desde luego no lo volvería a llevar, y me reservo el derechos de dar más detalles. Creo han realizado reformas recientemente, pero coincido con las inmensas escaleras que siguen estando.
Sí es cierto que el precio es más bajo que una privada, pero con alguna aclaración. La directora de Panxoliñas ha decidio poner el horario subvencionado a partir de las 9 de la mañana, y claro como la mayoría de los padres trabajamos, pues a pagar horas extras. Lo consulté con la Xunta de Galicia y me dijo que ellos subvencionan 8 horas, y que el horario lo organiza la guardería, y esto es lo que me parece fatal. Si llamas a otras subvencionadas, la mayoría, -por suerte-, no hacen negocio por aquí, y casi todas te dicen que el horario, ¡y subvencionaddo!, es a partir de las 8 de la mañana. En fin, sin comentarios.
Llevamos a nuestros hijos a este centro, empezaron este año, la directora nos pareció un poco “estricta” y las instalaciones un poco incomodas (o un mucho). Pero la realidad son los resultados, de momento la adaptación de los niños fue buenisima, van muy muy contentos a su cole,los niños van corriendo a darle un beso todos los días a su “dire” con todo el cariño e ilusión, así que hay que ver mas allá de unas instalaciones, de las sospechas de los padres y del precio, su sistema de trabajo de momento es serio, bueno, firme y lo más importante, los niños son felices con sus compañeros, profes y directora, para mi eso no tiene precio.
Primero la tuvimos que meter en Los Robles, y muy contentos por cierto, porque ya no había plaza en esta guardería. Cuando la cambiamos a Panxoliñas, nos arrepentimos mucho. La niña no se adaptó, muchos días fue llorando, y otros más repitiendo en casa que no quería ir. Y para esto la directora nos pareció muy inflexible, o mas bien demasiado, son niños y cada uno necesita su ritmo. Si hay otro, que lo dudo con esta crisis, desde luego no vuelve a esta guardería.
Contacta con esta Guardería
mi primer hijo estuvo un año en Panxoliñas, y quedamos supercontentos con el trato recibido hacia nosotros y hacia el niño,ahora nuestra hija pequeña empezo estos dias y esperamos que todo vaya igual de bien como fue con su hermano, que le enseñen muchas cosas y haga muchos amiguitos.