inicio Guarderías de Bebés GUARDERIA INFANTIL PANXOLIÑAS

GUARDERIA INFANTIL PANXOLIÑAS

Listado de Guarderías de Bebés

DIRECCIÓN

PLAZA CONSOLACION, 1

36208 Vigo (PONTEVEDRA)

CONTACTO

Teléfono: 986 294... Ver teléfono completo

Fax: 986 294 243

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE GUARDERIA INFANTIL PANXOLIÑAS

GUARDERIA INFANTIL PANXOLIÑAS (6)

1
JAVI SANCHEZ | 2-9-2009 a las 21:24 #

mi primer hijo estuvo un año en Panxoliñas, y quedamos supercontentos con el trato recibido hacia nosotros y hacia el niño,ahora nuestra hija pequeña empezo estos dias y esperamos que todo vaya igual de bien como fue con su hermano, que le enseñen muchas cosas y haga muchos amiguitos.

2
Caty | 24-5-2011 a las 13:32 #

Mi hijo estuvo en Panxoliñas. El trato recibido fue normal, hasta que lo recogimos con un golpe en la cabeza, no nos gustó las explicaciones del centro. En cuanto a las instalaciones, valoramos muy negativamente las interminables escaleras que te encuentras nada más abrir la puerta de la calle, y que hay que subir para dejar a los pequeños, que si no andan tiene que ser en brazos, con mochila incluida, y aún más escaleras para cuando suben a la planta de más arriba (bajo-cubierta), donde los ponen de tarde (muchos riesgos). Lo mejor, la verdad, el precio, al ser subvencionada, no hay comparacion con otras privadas, y más si lo tienes que dejar a comer.

3
Minia | 25-5-2011 a las 10:09 #

Mi hijo fue a Panxoliñas. Supongo que en el mundo de nuestros hijos imperan unos gustos muy distintos, y a mi el trato no me ha convencido, yo desde luego no lo volvería a llevar, y me reservo el derechos de dar más detalles. Creo han realizado reformas recientemente, pero coincido con las inmensas escaleras que siguen estando.

4
Jose | 27-5-2011 a las 8:33 #

Sí es cierto que el precio es más bajo que una privada, pero con alguna aclaración. La directora de Panxoliñas ha decidio poner el horario subvencionado a partir de las 9 de la mañana, y claro como la mayoría de los padres trabajamos, pues a pagar horas extras. Lo consulté con la Xunta de Galicia y me dijo que ellos subvencionan 8 horas, y que el horario lo organiza la guardería, y esto es lo que me parece fatal. Si llamas a otras subvencionadas, la mayoría, -por suerte-, no hacen negocio por aquí, y casi todas te dicen que el horario, ¡y subvencionaddo!, es a partir de las 8 de la mañana. En fin, sin comentarios.

5
nuria | 29-9-2011 a las 9:56 #

Llevamos a nuestros hijos a este centro, empezaron este año, la directora nos pareció un poco “estricta” y las instalaciones un poco incomodas (o un mucho). Pero la realidad son los resultados, de momento la adaptación de los niños fue buenisima, van muy muy contentos a su cole,los niños van corriendo a darle un beso todos los días a su “dire” con todo el cariño e ilusión, así que hay que ver mas allá de unas instalaciones, de las sospechas de los padres y del precio, su sistema de trabajo de momento es serio, bueno, firme y lo más importante, los niños son felices con sus compañeros, profes y directora, para mi eso no tiene precio.

6
Alfonso | 3-5-2012 a las 12:56 #

Primero la tuvimos que meter en Los Robles, y muy contentos por cierto, porque ya no había plaza en esta guardería. Cuando la cambiamos a Panxoliñas, nos arrepentimos mucho. La niña no se adaptó, muchos días fue llorando, y otros más repitiendo en casa que no quería ir. Y para esto la directora nos pareció muy inflexible, o mas bien demasiado, son niños y cada uno necesita su ritmo. Si hay otro, que lo dudo con esta crisis, desde luego no vuelve a esta guardería.



TU OPINIÓN SOBRE "GUARDERIA INFANTIL PANXOLIÑAS"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days