inicio Guarderías de Bebés GUARDERIA LA MASIA

DIRECCIÓN

CALLE GERMANDAT DE SANT SEBASTIÀ, 12

08758 Cervello (BARCELONA)

CONTACTO

Teléfono: 936 601... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE GUARDERIA LA MASIA

GUARDERIA LA MASIA (3)

1
Patricia | 7-9-2009 a las 9:45 #

Hola pares i mares!!!
Volia donara conèixer la meva opinio sobre l’Escola Bressol La Masia que durant un any ha sigut la segona casa del meu fill. Ha sigut una experiència molt positiva i enrriquidora en tots els sentits. El meu fill ha estat envoltat d’un equip de professionals i ha participat en un projecte educatiu envidiable per moltes escoles.
El tracte ha sigut excel.lent tant de les mestres(equip educatiu amb moltes iniciatives i molt motivat en la seva feina) com de la direcció (molt agradable i disposada a ajudar a totes les famílies en lo que fos possible) que van fer d’aquesta nova etapa pel meu fill un espai de confiança i envoltat de carinyo.
Gràcies a totes i felicitats per la vostra feina a totes.

2
Carlos | 8-8-2010 a las 9:55 #

Queria dar mi opinion sobre este centro educativo ubicado en Cervelló. He llevado a mi hijo durante tres años a este centro y la verdad es que estamos más que encantados de la experiencia. En un primer momento cuando dejas a tu hijo en manos de desconocidas en un ambiente desconocido la desconfianza se apodera de uno de los mayores miedos que pueda tener un padre y que poco a poco gracias a la cercania de las trabajadoras al buen trato de direcció se van diluyendo y hacen que esta etapa de tu hijo la vivas llena de emoción. El ambiente del centro es encantador por parte de todas las trabajadoras incluidas las señoras de la limpieza. Simplemente quericia dejar constancia del buen centro que tenemos en Cervelló y para que posibles familias que tengan dudas lleven a sus hijos con total confianza.
CARLOS

3
Cristina | 12-10-2010 a las 18:21 #

Mi opinion sobre este centro es de 10 sobre 10. He llevado a mi hijo y he estado encantada en general; personal, cocinera, estructura, actividades,..



TU OPINIÓN SOBRE "GUARDERIA LA MASIA"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)