inicio Guarderías de Bebés JARDI D’INFANCIA MIMOS P

JARDI D’INFANCIA MIMOS P

Listado de Guarderías de Bebés

DIRECCIÓN

CALLE GARCILASO, 177

08027 Barcelona (BARCELONA)

CONTACTO

Teléfono: 932 434... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE JARDI D’INFANCIA MIMOS P

JARDI D’INFANCIA MIMOS P (8)

1
agraciat | 16-2-2010 a las 14:11 #

Nunca pagas la mensualidad que se dice (este mes 50 euros de material, la bata, la cartera, el mes de julio por adelantado…) lo que colma el vaso es que para pasar al siguiente curso tengas que pagar matrícula a fondo perdido !!!!! y luego te enteras que no tiene permisos, que las trabajadoras tienen un sueldo ínfimo por lo que el jefe se está forrando, las clases son de una profesora por 16 alumnos, no puedes ir a buscar el niño cuando quieres ni entrar a la clase para ver como está (supongo que para que no veamos el overbooking)
Total, espero que las demás no sean como esta, yo no repito.

2
Francisco | 1-8-2011 a las 16:38 #

Llevamos nuestros hijos en la guarderia mimos de barcelona y estamos encantados. El personal muy atento y especialmente su dueño Roberto, los cuales se preocupan por todo del cuidado y educacion de los pequeños. La calidad y el precio sin inmejorables y estamos muy contentos! Nos encanta el gran patio y espacios del interior. En una palabra: perfecto!

3
Francisco | 1-8-2011 a las 18:48 #

Nosotros estamos muy contentos con esta guarderia. Destacar la buena preparacion de los profesores, sobretodo con su dueño Roberto, quien ha estado siempre muy atento t cuidadoso con nosotros. Recomiendo a todos los padres a que matriculen a sus hijos aqui. Gran patio para el recreo, clases espaciosas y cuidado y enseñanza muy buenos. Genial!

4
lidia | 20-9-2011 a las 9:28 #

llevo a mi hijo desde principios de Septiembre, la verdad estoy muy contenta con la atención, desde los 4 meses hacen inglés, te informan de todo siempre, Roberto el propietario
es una persona muy agradable, las instalaciones físicas son
perfectas, gran terraza con muchos juguetes y unas clases muy bonitas ordenadas y limpias, la cocina muy limpia y espaciosa y los precios según hay en el barrio es de lo mejor calidad/precio os lo aseguro, no dejeís de visitarla y apuntar a vuestros hijos…

5
Maite | 27-11-2011 a las 23:04 #

La meva filla gran de 5 anys va anar a la Mimos i ja estavem molt contents amb les educadores i el tracte (molt familiar però a la vegada molt professional). Ara porto el meu petit. Com es comenta les intal·lacions són molt noves i molt maques; el tracte segueix sent igual de bo, però a més a més ara fan anglés des de ben petit. L’únic que m’agradaria és que enlloc d’obrir a les 8 ho fessin abans. A veure si hi ha més pares que ho demaneu i amplien l’horari.

6
Conchita | 28-11-2011 a las 19:09 #

Premio de los Oscar al mejor, guión, interpretación y personajes secundarios a Roberto, director, amo y señor! Por su interpretación como Francisco y Lidia! Y porqué no le he hemos visto que sino, se lleva el premio a mejor vestuario!! Un aplauso!!!

7
lidia | 16-2-2012 a las 16:57 #

Para mi calidad/precio perfecto, trato inmejorable, las porfesoras y el propietario muy responsables y atentos.
Instalaciones muy bonitas y limpias…os puedo asegurar que
mi hijo va desde los 4 meses y esta super contento, para
decir que cuando llega a la guarde salta a los brazos, y eso
los ñiños no lo hacen si no lo sienten os lo aseguro.

8
Elia | 31-3-2012 a las 4:31 #

Igual que le pasa a Lidia, mi niño va encantado a la guardería. Sólo hace un mes que lo llevo (empezó con 5) y siempre que llega por las mañanas se queda encantado con sus señoritas. Y cuando lo vas a recoger suele salir con una gran sonrisa. Eso es lo que más tranquilidad me da. Aparte, las personas que trabajan allí se les nota que les encantan los niños,son muy cariñosas con ellos y te informan de todo. Aparte abren la mayoría de días del año lo cual nos va perfecto porque así el niño no se nos queda colgado toda una semana en semana santa o 15 días en navidad.



TU OPINIÓN SOBRE "JARDI D’INFANCIA MIMOS P"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days