inicio Guarderías de Bebés La Casa de Zipi Zape

La Casa de Zipi Zape

Listado de Guarderías de Bebés

La Casa de Zipi Zape

La casa de Zipi Zape es una escuela infantil en Madrid donde nos adaptamos a las necesidades de cada niño y ponemos a su disposición todo el material educativo posible para mejorar sus aptitudes.  Las aulas están totalmente adaptadas para los más pequeños, con colores y dibujos para que aprendan y se diviertan. El comedor, […]

DIRECCIÓN

Camino Ganapanes, 31

28035 Madrid (Madrid)

CONTACTO

Teléfono: 913 768... Ver teléfono completo

Web: www.lacasazipizape.com/

La Casa de Zipi Zape

PRESENTACIÓN DE La Casa de Zipi Zape

La casa de Zipi Zape es una escuela infantil en Madrid donde nos adaptamos a las necesidades de cada niño y ponemos a su disposición todo el material educativo posible para mejorar sus aptitudes. 

Las aulas están totalmente adaptadas para los más pequeños, con colores y dibujos para que aprendan y se diviertan. El comedor, es espacioso y útil para ellos, donde unos profesionales de la nutrición estarán vigilando y atendiendo en todo momento a los niños.
En Zipi Zape tenemos un objetivo fijo, que cada niño poco a poco puedan valerse por sí mismos (autonomía alimentaria, psicomotriz y afectiva). 
Además tenemos una flexibilidad de horarios según cuales sean las necesidades de cada clienten. También abrimos en Agosto pos lo que el cuidado de su hijo está garantizado en la época estival.
Para más información no dude en ponerse en contacto a través de nuestra página web http://lacasazipizape/ o llamando a nuestro teléfono 91.376.82.15

UBICACIÓN DE La Casa de Zipi Zape

Fotografías de La Casa de Zipi Zape

La Casa de Zipi Zape (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!



TU OPINIÓN SOBRE "La Casa de Zipi Zape"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)