inicio Guarderías de Bebés LLAR DE INFANTS SANT JORDI – MATARO – ALFONS XII

LLAR DE INFANTS SANT JORDI – MATARO – ALFONS XII

Listado de Guarderías de Bebés

DIRECCIÓN

RONDA ALFONS XII, 27

08302 Mataro (BARCELONA)

CONTACTO

Teléfono: 937 577... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE LLAR DE INFANTS SANT JORDI – MATARO – ALFONS XII

LLAR DE INFANTS SANT JORDI – MATARO – ALFONS XII (3)

1
Griselda Garcia | 18-1-2012 a las 18:49 #

Hola pares i mares:
Veniu a conèixer les nostres instal·lacions,us explicarem totes les activitats i la nostra metodologia ( Glenn Doman) que treballem amb els nens/es…
Anem a piscina, fem psicomotricitat,música i anglès.
Tenim servei de menjador i de permanències des de les 7h fins les 19h, no tanquem al mes d’Agost.
La nostra filosofia és ( APRENDRE A APRENDRE) son 10 anys d’experiència que ens dona la raó i l’empenta per seguir endavant tot i que de vegades alguns comentaris facin tant de mal com els que hi ha en aquest blogs, ningú més que jo, sap el que costa està davant dia a dia, l’esforç que requereix i la responsabilitat que tinc al meu voltant…
Gràcies per la vostra confiança a totes les famílies que heu confiat amb mi al llarg de tots aquests anys de tot cor, moltes gràcies !!
Directora del centre.
Griselda Garcia

2
Silvia | 22-1-2012 a las 20:10 #

Mi hijo está cursando P2 en esta guarderia y solo tengo palabras de gratitud. El centro és de los mejores de Mataró, el patio és impresionante, y las aulas són grandes y con mucha luz. El personal és encantador y muy cariñoso. No entiendo muy bien el primer mensaje…. no estoy de acuerdo con el, todo al contrario, para mi ha sido la mejor elección que he echo, mi hijo está encantado y nosotros super tranquilos de dejar al peque en un centro en el que confiamos plenamente. La recomendariamos al 100%.

3
Eva Muñoz | 1-2-2012 a las 8:30 #

Hola soy Eva soy la mamá de Adrián.Mi hijo esta cursando este año p-2 en el centro y solo tengo palabras de agradecimiemto hacia ellas. Me parecen unas personas estupendans y el trato con los niños es genial.La verdad que al principio me costaba dejar a mi peque con nadie pero ahora me arrepiento de no haberlo llevado antes.Y si estas leyendo este mensaje y eres una mamá que se esta pensando dejar el niño en la guarderia el próximo año sólo te puedo decir que adelante no lo dudes,es lo mejor para el peque y como no también para ti. Gracias Sant Jordi.



TU OPINIÓN SOBRE "LLAR DE INFANTS SANT JORDI – MATARO – ALFONS XII"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days