inicio Guarderías de Bebés LLI PRIVADA MOLINA BLAU

LLI PRIVADA MOLINA BLAU

Listado de Guarderías de Bebés

DIRECCIÓN

PASEO VALLDAURA, 166

08042 Barcelona (BARCELONA)

CONTACTO

Teléfono: 934 275... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE LLI PRIVADA MOLINA BLAU

LLI PRIVADA MOLINA BLAU (5)

1
Una madre | 8-9-2010 a las 9:29 #

Bien, no pretendo que esto influya a la hora de tomar la decisión de escoger guardería, decisión que a muchos nos cuesta y a veces un simple detalle o comentario por pequeño e insignificante que parezca nos sirve para decidirnos de donde ‘meter’ a nuestros hijos. A veces creo que las propias guarderías no son conscientes de lo duro que es dejar allí a nuestros hijos, porque sufren, sobretodo los primeros días, en los que siempre habían estado con sus papas y sus abuelos y ahora se van a quedar unas cuantas horas en un lugar totalmente desconocido.

No dudo que la guardería Molina Blau sea tan profesional como cualquier otra, pero hay detalles que considero tendrían que revisar, por el bienestar de los niños y la tranquilidad de los padres, como por ejemplo que la recepcion de los niños la haga cada día una cuidadora diferente, precisamente los niños aprenden y se adaptan a las cosas y a las situaciones por repetición; si cada día los recoge una persona diferente con lo que ya les cuesta adaptarse a la nueva situación.
Otra pega que vi también en la recepción fue que al hacer la recogida del niño se limitaban a arrancártelo de los brazos y a ponerlo en el suelo de la clase, junto a los demás. A todo esto el niño llorando desesperado, estirando los brazitos.
Vale que es normal, que se tienen que adaptar, que todos hemos pasado por eso, que se adaptan, que al final hasta son ellos los que quieren ir al cole y bla bla bla.
Guarderías, poneros un poco en la piel de los padres y de los hijos, imaginaros por un momento que el niño es vuestro. Es duro el comienzo, hacerlo más fácil para todos, implicaros más.
Dais un poco la imagen de que sólo queréis cobrar el servicio.
Es una opinión más, por si sirve de ayuda o mejora a quien la lea, de una madre con sentimientos, nada más.

2
Un padre | 22-9-2010 a las 8:54 #

Estoy de acuerdo con la opinión anterior de “una madre”. Los niños son niños y necesitan cariño. En esta guardería te da la sensación de que sólo les interesa facturar por los niños, en plan fábrica.

No se aprecian signos de cariño hacia los niños. No quiero decir que no los haya pero por lo menos a los padres no se les transmite.

3
otra madre | 14-7-2011 a las 10:18 #

Llevo a mi hija a esta guardería y estoy encantada con el trato que se da a los niños. Las educadoras son una grandes profesionales, están pendientes de los niños y te facilitan cualquier cosa que necesites (cambio de horario, dieta específica…) Esta claro, que en casa hay un adulto para cada niño, y en las guarderías hay un adulto para 10 niños, el trato no es el mismo, pero a mi hinjo siempre la han tratado bien y con cariño

4
lourdes | 18-7-2011 a las 16:44 #

Jo he portat aquest curs al meu fill amb 18 setmanes i estic molt contenta amb la llar Molina Blau, les dues mestres dels lactans son molt dolces amb els nens i jo no he tingut cap problema amb elles i el meu fill tampoc, he parlat amb elles sempre que ho he necessitat. Crec que ens costa mes a nosaltres adaptar-nos a deixar el nen a la llar que als nostres fills.

5
Una mare | 22-12-2011 a las 10:24 #

Jo porto a la meva filla a aquesta guarderia desde els 8 mesos.No he tingut mai cap problema, és per això que em sobten les dues primeres opinions, la veritat és que jo sempre he vist que les mestres són molts carinyoses amb els nens. La meva filla va encantada i tot i que si que hi han algunes coses que potser no m’agraden tant (crec que això em passaria amb totes les llars), no tinc res a dir amb el tracte envers als nens.



TU OPINIÓN SOBRE "LLI PRIVADA MOLINA BLAU"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days