DIRECCIÓN

CALLE TREBOL, 13

38107 La Gallega (S.C. TENERIFE)

CONTACTO

Teléfono: 922 621... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE MICKEY MOUSE

MICKEY MOUSE (5)

1
Monica | 27-7-2010 a las 20:10 #

La verdad que despues de conocer algunos comentarios,ya no me queda ninguna duda en quitar a mi hijo.1º,los potajes poquisima cantidad,2ºun plato de papas fritas,congeladas,con un solo tenedor para varios niños,las albondigas de lata como las que vienen para perros,y si sobran,para el dia siguiente para el potaje de lentejas,ah volviendo al potaje si sobra para el dia siguiente con polvos para espesar,y asi me imagino que habran muchas mas cosas,o sea en vez de guarderia…bueno me lo reservo.Espero que sirva de algo este pequeño comentario.

2
Sara | 23-10-2010 a las 18:56 #

Hola. Fui a pedir información a esta guardería y me atendió un señor bastante antipático.Me enseñó las instalaciones y me dio el listado de los precios. Sin él saber que yo soy pedagoga y conozco la normativa, pregunté para mayor tranquilidad mía y de mi pareja cosas acerca de ella(número de niños y educadoras,Proyecto de Centro, titulaciones del personal… y no tenía ni idea.Me demostró que para él eso era un negocio. Me sentí frustrada como docente y amargada como madre ante la decisión de con quién dejar a mi hijo y visité otras guarderías.
Si les pasa como a mi, no se limiten a dejar el niño allí y confiar en que todo irá bien, porque no será así. Existen profesionales que me lo han demostrado no sólo en la entrevista inicial, sino en el día a día en el Centro Infantil que he matriculado a mi hijo.Ah, guardería que te de el niño en la puerta y no te deje pasar…

3
Paula | 28-3-2011 a las 21:56 #

No hay más que ver al dueño para entender todos los malos comentarios que se escuchan. Por el bien de vuestros hijos….NO!!!!

4
María y Fernando | 13-8-2011 a las 22:04 #

Nosotros estamos muy contentos con el trato y el cuidado de nuestro hijo que ya lleva 2 años en el centro. En primer lugar el director nos ha tratado correctamente, muy cercano y las cuidadoras que son las que nos interesa pues son un encanto, tituladas y profesionales que nos lo demuestran día a día. Tienen un amplio proyecto educativo que yo mismo he visto ya que me lo han facilitado en el centro. La verdad es que nosotros no tenemos queja y se la recomendamos a todas nuestras amistades.

5
EVA | 5-10-2011 a las 22:16 #

Yo sólo puedo hablar bien de la guardería. Mi hija mayor ha pasado 3 años allí y cada día iba super contenta y creo que las educadoras la han tratado super bien. En el colegio que va ahora dicen que se nota que ha ido a guardería, por el nivel de inglés y comportamiento. Mi hijo pequeño está allí y sólo puedo hablar bien.Yo la recomendaría.



TU OPINIÓN SOBRE "MICKEY MOUSE"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)