DIRECCIÓN

Calle de Sant Mateu,

08330 Premià de Mar (Barcelona)

CONTACTO

Teléfono: 645 475... Ver teléfono completo

Móvil: +34 645... Ver mas

UBICACIÓN DE Mimi´s Garden

Mimi´s Garden (1)

1
Mimi´s Garden | 7-6-2016 a las 11:25 #

Mimi´s Garden es una alternativa a la ´escuela bressol´ donde hablamos siempre en Inglés desde el principio. Los niños (y los padres!) acaban entendiendo palabras, frases y canciones muy rápido.

Mimi´s Garden se trata de un acompañamiento amoroso y respetuoso, donde cada niñ@ puede ser él/ella mismo, donde follow sus ritmos internos y sus necesidades auténticas están met. Los/las niñ@s son los protagonistas y el ambiente que sea adecuado y fluido según sus necesidades.

Ofrezco un vínculo cercano al nin@ y su familia con una atención de calidad y profesional con un grupo reducido de 3 niños menores de 3 años de edad. En este espacio los/las niñ@s se sientan apoyados y así puedan disfrutar a su propio ritmo de maduración utilizando sus propios iniciativas en un otoño seguro con los recursos bien organizados. Por los niñ@s, Mimi´s Garden es sus casa fuera de casa, donde sienten cómodos, relajados y encuentran su propio espacio.

En Mimi’s Garden construimos la práctica en autores que han puesto énfasis en las necesidades específicas de los niños desde el punto de vista de la pedagogía y la psicología, incluyendo a John Dewey , María Montessori , Rudolf Steiner , Emmi Pikler , Célestin Freinet y Françoise Dolto.



TU OPINIÓN SOBRE "Mimi´s Garden"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days