DIRECCIÓN

CALLE MARZO, 7

02002 Albacete (ALBACETE)

CONTACTO

Teléfono: 967 609... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE TULGARITA

TULGARITA (5)

1
Sonia | 3-11-2010 a las 9:58 #

Mi hijo entró allí con cuatro meses porque yo tenía que trabajar. El primer curso bien, el segundo, con un año y medio ya no también porque él estaba acostumbrado a echarse una siesta por la mañana y se la quitaron de raiz. Desde ese momento él ya se quedaba llorando y lo recogía llorando. Me decían que iba retrasado, que no hacía nada, que iba por detrás de los demás y a su aire. La puntilla fue que un viernes se me olvidó llevar para que almorzara una pieza de fruta, ya que era el día de la fruta, y, aunque tenía él allí sus galletas, esa mañana no le dieron nada de almorzar. Cuando fui a hablar, me dijeron que lo hacían así para que la próxima vez no se me olvidara. Les dije que no parecía bien y que qué pasaría si alguna vez se me volvía a olvidar la fruta, si tenía sus galletas, y me dijeron que volverían a dejarlo sin comer durante toda la mañana. Fui a consumo y me dijeron que eso no se podía hacer, que era motivo de queja, que me podían cobrar la pieza de fruta pero no dejarlo sin comer. Se lo dije a ellas cuando lo dí de baja y no sé cómo harán ahora lo del día de la fruta. Lo cierto es que lo cambié a GARABATOS y mi hijo se adaptó rapidísimo. Desde el primer día no extrañó y para sorpresa mía, el segundo día, cuando lo recogí, su profesora le dijo que dejara (con año y medio) la silla en su sitio y lo hizo. Le dije que en Tulgarita me decían que no hacía nada porque no quería, y su profesora me dijo que desde el primer día, pidiéndoselo correctamente, lo hizo sin ningún problema. No sé cómo le dirían las cosas en la otra. Desde luego, como GARABATOS, ninguna.

2
Ana | 10-11-2010 a las 15:53 #

Yo llevo a mi hijo a esta guardería concretamente al aula de 1 a dos años con Ana, que además es la dueña y estoy muy descontenta, lo voy a sacar esta semana para llevarlo a otra,esa chica a pesar de ser la dueña, da la impresión de que no le gustan los niños, no es nada cariñosa, les trata como si fueran adultos, les habla de forma fría, es horrible, no se como tiene 14 niños a su cargo, mi hijo iba a otra guardería antes y jamás tuvo un problema, no entiendo porque pone una guardería si no sabe tratar con niños. Un día entre y estaba de pie en la pared sin hacer nada, los niños a su bola, llorando el mío con la cara sucia, las manos negras y llenos de mocos. Lo siento no puedo hablar mejor, es lamentable. Son bebés.

3
Carolina | 14-6-2011 a las 8:02 #

Yo tengo a mis dos hijos en esta guardería. Ambos empezaron con 5 meses y no puedo hablar más que maravillas de la guarde.
Los niños bajan encantados, se divierten y muchas veces me resulta difícil llevarme al mayor a mediodía porque se quiere quedar jugando “un ratito más”.
Alguna vez me ha ocurrido que al llegar el mayor (3 años) esté castigado sentado en una silla, pero me parece que siempre ha sido por un motivo justificado (ha pegado a un compañero, no ha querido recoger, …).
Para las tres profesoras de la guarde no tengo más que elogios: me inspiran mucha confianza, creo que intentan facilitarnos el día a día a los padres, los niños las adoran, … Además, al ser una guardería relativamente pequeña (solo 3 aulas) creo que los niños reciben una atención más personalizada.
Desde luego yo no he tenido ninguna de las experiencias que comentan las otras 2 madres. Todo lo contrario, me parece que se adaptan mucho a los niños. En cuanto a las comidas, desayunos y otras normas, hay que entender que “en la guarde” se cuida (y se educa también, ya que es escuela infantil y guardería) a un grupo de niños, por lo que deben existir normas de grupo y no puede ser que cada uno traiga unas reglas de su casa.
Mi puntuación para esta guardería es un 10.

4
Carmen | 3-11-2011 a las 22:28 #

Yo me sumo a las 2 madres que se quejan, tengo un niño, que con 12 meses (cumplidos a los 10 días de entrar) le metieron el el aula de 2 años, pretendiendo desde el primer día que se portara como los de 2, que actuara y entendiera como los de dos, deje pasar unos meses para ver si era yo, o el niño que no se adaptaba y fue un error, le cambié a otra y fenomental desde el primer día, porque había cariño, porque se le trata como lo que es, se le educa también, pues de esto hace 6 meses y mi hijo come solo, se porta mucho mejor, se puede educar y ser cariñosa/o con los niños, en Tulgarita es un ambiente frío, les chillan a los niños como si estuvieran locas e incluso al mío una vez le dieron un azote en el culo por subirse a una mesa, y a mi personalmente no me hizo ninguna gracia. Otro día pille a una cuidadora arrastrandole del brazo para que cogiera una silla (con 17 meses) que ya me contarás que iba a entender el pobre, eso lo he visto y lo he vivido yo personalmente. Mi consejo, si quieres a tu hijo no lo lleves a Tulgarita, no saben tratar con niños, su política es para 3-4 años y aún así, a mi, no me gusta. Es mi opinión y mi experiencia.

5
Maria José | 19-2-2012 a las 1:17 #

Llevé a mi hija María desde que tenia 6 meses, ese mismo curso la habían abierto y la verdad es que solo puedo hablar maravillas de Ana, Marian y Pilar. Estaba muy contenta y sigo estándolo cuando miro a mi hija que pronto va a cumplir 6 años. Para mi no era un “guarderia”, era su segunda casa. Muchas actividades, buen trato, instalaciones magnificas… Alli no solo la cuidaron, también la “Educaron”, le enseñaron a comer, a andar, a quitarle el pañal, a recoger, a hacer bizcocho y otras muchas cosas que eché mucho de menos cuando entró en el cole de mayores.Actividades también con los padres (talleres de disfraces)…
Tengo otra hija y si me pusiera a trabajar (ojala) la llevaría sin pensármelo dos veces a Tulgarita, y eso que vivo en la otra punta de Albacete. Un 10 para esa guarde.



TU OPINIÓN SOBRE "TULGARITA"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days