DIRECCIÓN

CALLE FERNANDEZ ALARCON, 5

29007 Malaga (MALAGA)

CONTACTO

Teléfono: 952 309... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE VAPORETTO

VAPORETTO (3)

1
samanta perez diaz | 29-1-2010 a las 18:31 #

Bueno,pues yo soi la mama de tres niños precioso samantha,juan y yunay….los kuales los tres estan en vaporetto….es una guarderìa sensacional…con muy buenaas profesoras,los niños estan muy bien mirados y atendidos,a la vez que controlados,utilizan buenisimos metodos didacticos para el progreso de los pekes y captan cualquier tipo de problemilla ke pueda tener nuestro hij@,estoy muy contenta con todo el equipo y muy agradecida por la artencion,el cuidado y el cariño que dan a mis hijos………por cierto las comidas son buenisimas y muy sanas,y las fiestecitas que montan de navidad,carnaval,halloween etc….son muy divertidas los niños difrutan mucho y las seños tambien…..un saludo para todossssssss……

2
Noemi | 9-6-2011 a las 9:32 #

Hola yo tengo a mi hijo en Vaporetto (Malaga) y la verdad que estoy contenta lo deje con un año con todo el dolor de mi corazón y estoy tranquila cuando me voy a trabajar. Han conseguido que coma de todo cuando conmigo no lo hacia, conoce colores, canciones, los nombres de todos los niños de su clase. A las profesoras las quiere mucho, bueno menos a la directora pero como es la que le riñe, por que el peque es un pieza………. El uniforme es la leche pero estan graciosos y asi no piensas por las mañanas que ponerles y por la tarde les vistes como te de la gana. Yo estoy contenta por que el niño a progresado mucho le cuesta entrar en clase pero es que le cuesta separse de mi hasta cuando le dejo con mi madre. Nosotros estamos contento y confio en ellas.

3
ester | 19-1-2012 a las 21:34 #

Hola yo soy madre de Maykel el esta en esta guarderia es su primer año, los primeros dias lo paso muy mal porque nunca se avia separado de nosotros para nada y la verda k yorava y a mi me daba mucha pena dejarlo asi, ahora a pasado el primer trimestre y le encanta va super contento, siempre me habla de sus amigos, de sus seños que las quiere mucho y lo veo que esta aprendiendo un monton y esta muy feliz, yo me quedo muy tranquila porque esta como en casa.Me pilla un poco lejos para ir todos los dias pero aseguro que si tengo otro niño lo llevo a la misma guarderia.ENORABUENA POR EL TRABAJO QUE HACEIS Y LA PACIENCIA QUE TENEIS CON TODOS Y DAROS LAS GRACIAS POR AYUDARNOS EN LA ENSEÑANZA DE NUESTROS PEQUES…



TU OPINIÓN SOBRE "VAPORETTO"

Contacta con esta Guardería

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days